Servicios

 

 

Pruebas de secado y preparación de productos personalizadas: 

En nuestras instalaciones de I+D de Rentería ofrecemos pruebas completas de producto, que incluyen desde la trituración, mezcla y dosificación de materias primas hasta el secado en la planta piloto, para dar con las características adecuadas del producto final.

 

Desarrollo de nuevos productos deshidratados:

Obtenemos nuevos ingredientes alimentarios, piensos o fertilizantes de alto valor añadido, a partir de distintas fracciones de producto o subproductos.

               ¡No renuncie a aprovechar de forma óptima todos sus flujos de producción!

 

Secado de productos bajo pedido

EKONEK trabaja ya en el diseño y construcción de su primera instalación de secado alimentario en polvo bajo pedido, pensada para atender las necesidades de sus clientes cuando las cantidades del producto en polvo que se necesitan no justifican la adquisición de una planta de producción propia.

               ¡Producimos bajo pedido sus necesidades de producto deshidratado en polvo!

 

Diseño y construcción de equipos de secado:

Cada instalación de secado que construimos está adaptada a cada necesidad, con el alcance de suministro que nos soliciten, para obtener productos tanto en polvo como granulados.

 

Plantas llave en mano: 

Nos hacemos cargo del diseño y construcción completa de la planta de producción, tanto las líneas de preparación del producto, concentración y homogeneización, como el proceso de secado                              propiamente dicho, junto con el transporte del producto, el almacenamiento y el ensacado final si se                requiere.